¿Donde queda recogido elementos como emoción, presión, alegria, prisa......
Efectivamente el portafolio recoge las evidencias que destacan sobre un contenido o conocimiento que se quiera conservar para demostrar que efectivamente esos contenidos se han adquirido.
Fase 3. Reflexión sobre las evidencias
En esta fase es necesario valorar de manera argumentativa las propias consecuciones (proceso y resultado) y también lo que falta para un logro completo así como manifestación de las vías para alcanzarlo. Si no se incluyeran procesos reflexivos en el e-portafolio que reflejen los puntos flojos y fuertes del proceso de aprender, consecuentemente, no podría incorporar propuestas de mejora con garantías.
Bien, pues mis evidencias eran:
EVIDENCIAS EN
LAS ACTIVIDADES DE LA TAREA
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SEGÚN EL MODO DE PENSAR-PROCESOS
COGNITIVOS
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Percepción
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Actividad:
dibújate en una hoja –se realiza varias veces a lo largo del curso-
EVIDENCIA: dibujos
realizados
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Memoria
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Actividad
de recordar –cuento, poesía, canciones….
EVIDENCIA:
Hoja de registro
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Comprensión
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Actividad
de reproducir una acción de la vida cotidiana –Saludos, despedidas, formulas
de cortesía…
EVIDENCIA:
Hoja de registro
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Aplicación
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Actividad:
de escribir palabra según el sonido de sus fonemas
EVIDENCIA:
Hojas escritas
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Análisis
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Actividad:
Discriminar seres vivos y seres inertes
EVIDENCIA:
Mural elaborado donde se clasifican a un lado los seres vivo y a otro los
inertes
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Investigación
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Actividad:
cosas que flotan y cosas que se hunden
EVIDENCIA: Registro
de cada alumno en una tabla las cosas que han experimentado que se
hunden y las que flotan.
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Síntesis
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Actividad:
elaboración de un cuento en tres
viñetas
EVIDENCIA: Cuento
elaborado- Viñetas realizadas
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Evaluación
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Actividad:
presentar el cuento a los compañeros
EVIDENCIA:
registro con emoticonos de satisfacción por el trabajo realizado
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